Compra en Walmart USA y Recibe en Chile con eShopex

¡Compra en Amazon USA desde Chile con tu Casilla eShopex!

Accede a Miles de Productos en Walmart USA desde Chile

Walmart USA es una de las tiendas más grandes del mundo, con precios increíbles y una enorme variedad de productos. Sin embargo, muchos artículos no tienen envío directo a Chile. Con eShopex, puedes comprar en Walmart.com y recibir tu pedido en Chile de forma segura y rápida.

¿Por qué comprar en Walmart USA con eShopex?

✅ Mayor variedad de productos que no se encuentran en Chile.
✅ Mejores precios y ofertas exclusivas disponibles solo en USA.
✅ Compra en Walmart USA como si estuvieras allá y recibe en Chile sin complicaciones.
✅ Envío seguro y seguimiento 24/7 hasta la entrega en tu domicilio.

¡Te presentamos algunas categorías de Productos en Walmart!

Tecnología: Laptops, celulares, accesorios y más.

Moda y calzado: Ropa de marca para toda la familia.

Juguetes walmart

Juguetes y coleccionables: Los más vendidos de USA.

aspiradora

Electrodomésticos y hogar: Aspiradoras, cafeteras, utensilios de cocina.

Repuestos y herramientas: Productos de automotriz, ferretería y más.

belleza & cuidado personal

Belleza y salud: Maquillaje, cremas y productos de cuidado personal.

¿Cómo comprar con tu casilla?

Regístrate para obtener tu casilla

Para acceder al servicio de Eshopex y obtener tu dirección de casilla, primero debes registrarte en nuestra plataforma

Una vez que hayas creado tu cuenta, se te entregarán los datos de tu casilla, la que podrás encontrar en tu cuenta personal y el mailing de bienvenida.

*La dirección de casilla en Miami se entrega de forma automática cuando creas tu cuenta, pero para acceder a la casilla en España debes marcar esta opción al momento de registrarte, o abrirla posteriormente.

Configura tu dirección de envío

Para comprar en el extranjero y acceder a productos exclusivos de EE.UU. y Europa, debes configurar la dirección de envío del producto con los datos de tu casilla, que corresponden a la bodega de Eshopex en el extranjero donde se recibirá el pedido.

Para configurar la dirección de envío en el e-commerce, puedes crear una cuenta personal en la tienda virtual y registrar los datos de casilla como dirección de envío.

También puedes comprar como invitado (sin una cuenta en el e-commerce), e ingresar los datos de la casilla en la dirección de envío solicitada al momento de pagar.

**Es importante que copies los datos de la casilla tal cual los entrega Eshopex, si el e-commerce sugiere un formato de dirección se recomienda ignorarlo.

¿No sabes donde comprar con Eshopex?

Sube tu comprobante de compra

Cuando tu pedido llegue a nuestras bodegas, te llegará una notificación por correo, donde se solicitará que subas el comprobante de compra enviado por el e-commerce donde realizaste el pedido.

Mail de notificación donde se solicita subir el comprobante de compra o factura del pedido.

El botón adjunto en el correo te enviará a una página donde podrás subir el comprobante.

IMPORTANTE: Si tus productos son enviados de forma parcializada (en varios envíos con más de un número de tracking o rastreo) debes contactarte con Servicio al Cliente una vez que tus productos lleguen a la bodega. En este caso, NO DEBES SUBIR LA FACTURA para evitar que los productos lleguen a Aduana con valores incorrectos.

(2) 23680900

info@eshopex.cl

Recibe tu pedido en Chile

Una vez realizada la gestión en nuestras bodegas para enviar tu pedido a Chile desde, el despacho puede tardar entre 7 y 9 días hábiles para llegar al destino indicado (a excepción de productos como baterías y perfumes).

Podemos llevar tu pedido directamente a la dirección de despacho establecida en tu cuenta personal, o puedes retirarla en nuestras sucursales ubicadas en Las Condes, Avenida Padre Hurtado Central 1531.

Horarios de atención en sucursales
Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 horario continuado
Viernes de 09:00 a 18:00 horario continuado

Para tener tu casilla Miami

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito el servicio eShopex para comprar en USA?

Porque la gran mayoría de las empresas y tiendas en USA no realizan envíos internacionales. Existen algunas pocas tiendas que ofrecen envíos internacionales, pero generalmente tienen costos de transportes poco competitivos y no realizan el servicio de internación de la carga en Chile. eShopex te ofrece la posibilidad de comprar como si vivieras en USA, accediendo a las tiendas y productos que no existen en Chile o que son más baratos de comprar en USA.

¿Quién compra los productos?

Puedes comprar el producto que quieras en USA, usando tu dirección eShopex como dirección de envío o “shipping address”. Si prefieres que eShopex compre el producto por ti, puedes usar el Servicio de Encargos.

¿Qué garantías incluye el servicio eShopex?

En caso de pérdida o daño, eShopex ofrece una garantía por el valor total declarado de su envío (a excepción de televisores, iPads, laptops, binoculares o productos que contengan vidrios de cualquier tipo). eShopex no se responsabiliza, si el producto es usado o re-manufacturado. No se incluyen pérdidas por causas de fuerza mayor, confiscaciones de aduanas y razones no imputables a eShopex. El costo de este seguro es de USD 1.50 por cada USD 100 del valor declarado por su mercadería. Este monto es afecto a IVA.

¿Puedo obtener un seguro adicional?
Si. Existen compañías aseguradoras que ofrecen el servicio de asegurar casi cualquier tipo de carga, desde USA hasta Chile. Si necesitas más detalles, contáctanos escribiendo a info@eshopex.cl.
¿Si el producto no llega a su destino, a quién debo reclamar?
Si el producto no llega a tu casilla de eShopex en Miami, contacta a la tienda donde realizaste la compra y solicita el tracking number de dicho envío. Si el producto llega a tu casilla eShopex, pero no lo recibes en tu domicilio en un plazo de 10 días hábiles, contáctanos escribiendo a info@eshopex.cl.
¿Puedo retornar o hacer una devolución de mi producto?

Para retornos o devoluciones de cualquier producto desde Chile a USA, debes revisar la política de devoluciones o retornos de la tienda donde compraste dicho producto y solicitarlo. eShopex te puede asesorar en cualquier trámite que necesites hacer con la tienda y realizar el retorno de tu compra, previo pago de USD$25 por guía.

¿Existen restricciones a los productos?
Existen algunos productos considerados como restringidos en la aduana de Chile. Estos productos requieren permisos especiales para poder ser desaduanados. Adicionalmente, existen algunos productos denominados “dangerous goods” (productos peligrosos), los cuales requieren un tratamiento y empaque especial para poder ser enviados por vía aérea a Chile. En caso que requiera más información sobre productos restringidos o peligrosos, contáctanos escribiendo a info@eshopex.cl.
¿Existen límites de tamaño y peso para los envíos?
El servicio de eShopex te permite traer productos de cualquier tamaño o peso.
¿Qué hacer si un producto llega a mi casilla en Miami sin factura?
Si tu producto llega a tu casilla en Miami sin factura, te enviaremos un email con un link directo a nuestro sistema para subir una copia la factura enviado por la tienda en el momento de comprar el producto. La factura debe ser un archivo con formato jpg, doc, docx o pdf.
¿Puedo consolidar las compras en mi casilla en Miami?
eShopex no realiza consolidación de carga. Las cajas son entregadas al cliente de la misma forma como se reciben en Miami.
¿Puedo comprar en otros países y enviar la carga a mi casilla eShopex en Miami?
El servicio de eShopex está disponible para compras en USA, Europa y todo el mundo. Solamente debes escribir tu dirección eShopex en el envío.
¿Puedo comprar perfumes?
eShopex no realiza envíos de perfumes a Chile, por tratarse de un producto considerado como “peligroso” en carga aérea.
¿La cotización tiene algún costo?
No hay ningún costo para cotizar todos los productos que desees.
¿Qué incluyen los costos de la cotización?
El cliente recibirá una cotización con precio final a pagar que incluye: Compra del producto + Impuestos del producto + Transporte Miami a Chile.
¿Qué garantías incluye el servicio de encargos eShopex?
Garantizamos la entrega del producto sin daños y funcionando correctamente, bajo las condiciones de talla y color que el cliente indique en su solicitud.
Términos y condiciones de venta
Todas nuestras ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios de productos. Las únicas excepciones son en caso que el producto haya sido dañado durante el transporte. Si tienes alguna duda, escríbenos a info@eshopex.cl.