Preguntas Frecuentes Sobre Envíos Internacionales

¿Qué incluye el precio de la cotización?
El precio que se obtiene en nuestro cotizador contiene el precio de los distintos servicios que ofrece cada carrier, este incluye el transporte, la recolección y entrega en el la dirección de destino final. El valor cotizado no incluye los impuestos de internación en destino.
¿Quién paga los impuestos de aduana?
En caso que el envío sea sujeto de pago de impuesto de internación, este se le será cobrado al receptor o consignatario del envío. El precio de este impuesto depende del país de destino, del tamaño, contenido y valor del envío.
¿Cómo puedo saber cual es el costo por impuesto de internación de mi envío?

Puedes consultar directamente en los sitios de la aduana de destino de tu paquete o en algunos sitios especializados como https://www.simplyduty.com/

¿Qué pasa si no hay nadie en la dirección de destino de mi envío?
Si no hay nadie en la dirección de destino, los mensajeros notificarán esta situación, esta información se podra visualizar en https://www.eshopex.cl/envios-internacionales/tracking/ Si después de 2 intentos no hay nadie que reciba mi envío, este será devuelto a la dirección de origen y el precio de este envío de retorno será cobrado al remitente
¿Qué garantías incluye este servicio de envíos internacionales?
La garantía de cada envío estará sujeta a los términos y condiciones de cada courier. En general los couriers consideran una cobertura del 80% del monto declarado, en caso de pérdida o carga dañada.