Black Friday

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE 2023

¡El verdadero BLACK FRIDAY se vive en USA!

Descuentos únicos e irrepetibles en miles de productos.

Black Friday en USA

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE 2023

¡El verdadero BLACK FRIDAY se vive en USA!

Descuentos únicos e irrepetibles en miles de productos.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es también conocido como el viernes negro, el cual tiene sus orígenes en Estados Unidos.

Se trata del evento anual más importante de año, donde los descuentos y las ofertas son los protagonistas del mes.

Este año, el Black Friday estará cargado de ofertas que generalmente se extienden por cuatro días más hasta el Cybermonday.

Black Friday marca además el inicio de las compras para navidad, ya que otorga la oportunidad de comprar regalos a rebajadas increíbles.

Black Friday

Black Friday y su gran impacto

El Black Friday ha sido denominado como el día más importante del año en cuanto a compras, esto se debe a varios motivos, uno de los principales, es que se embarca en el inicio de temporada de compras navideñas donde aparecen varios productos con descuentos especiales y únicos.

¿Por qué comprar en Black Friday?

¡La razón es simple! Podrás obtener las mejores ofertas y descuentos en grandes tiendas y además tiendas minoristas.

Desde el año 2005 se ha demostrado que el Black Friday, es el día de compras más concurrido en Estados Unidos.

Black Friday en USA

Compra en línea en USA y trae tus compras con tu Casilla eShopex

El poder comprar en línea en Black Friday, te da la oportunidad de obtener tus productos sin tener que abrirte camino entre la multitud.
¡Ahorra tiempo y compra de manera cómoda!

Black Friday

¡Elige traer tus compras con eShopex!

¿Sabías que existen miles de productos en USA que no tienen envío directo a Chile?

No te preocupes, compra usando tu Casilla eShopex en Miami y nosotros llevamos tus compras hasta tu casa.

Con eShopex nada está tan lejos.

Black Friday

Compra en USA en 3 pasos

Registro

1. Regístrate Gratis

Regístrate aquí y recibe tu dirección en Miami.
Sin costo de mantención!

Compra en USA

2. Compra en USA

Cuando compres online, ingresa tu dirección de casilla como dirección de envío.

Ubicación

3. Recibe tu compra en Chile

Retira tu compra en cualquiera de nuestras sucursales o solicita despacho a domicilio.

Tiendas Recomendadas

eBay
Amazon
Target
GAP
Carters
Express

Calcula el costo de tu envío aquí

Preguntas Frecuentes

Es el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con super ofertas. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Porque la gran mayoría de las empresas y tiendas en USA que ofrecen descuentos en Black Friday no realizan envíos internacionales. Existen algunas pocas tiendas que ofrecen envíos internacionales, pero generalmente tienen costos de transportes poco competitivos y no realizan el servicio de internación de la carga en a tu país. eShopex te ofrece la posibilidad de comprar como si vivieras en USA, accediendo a las tiendas y productos que no existen en tu país o que son más baratos de comprar en USA.

Puedes comprar el producto que quieras en USA, usando tu dirección eShopex como dirección de envío o “shipping address”.

En caso de pérdida o daño, eShopex ofrece una garantía por el valor total declarado de su envío (a excepción de televisores, iPads, laptops, binoculares o productos que contengan vidrios de cualquier tipo). eShopex no se responsabiliza, si el producto es usado o re-manufacturado. No se incluyen pérdidas por causas de fuerza mayor, confiscaciones de aduanas y razones no imputables a eShopex. El costo de este seguro es de USD 1 por cada USD 100 del valor declarado por su mercadería. Este monto es afecto a IVA.

Si. Existen compañías aseguradoras que ofrecen el servicio de asegurar casi cualquier tipo de carga, desde USA hasta a tu país. Si necesitas más detalles, contáctanos escribiendo a info@eshopex.cl.

Si el producto no llega a tu casilla de eShopex en Miami, contacta a la tienda donde realizaste la compra y solicita el tracking number de dicho envío. Si el producto llega a tu casilla eShopex, pero no lo recibes en tu domicilio en un plazo de 10 días hábiles, contáctanos escribiendo a info@eshopex.cl.

Para retornos o devoluciones de cualquier producto desde a tu país a USA, debes revisar la política de devoluciones o retornos de la tienda donde compraste dicho producto y solicitarlo. eShopex te puede asesorar en cualquier trámite que necesites hacer con la tienda y realizar el retorno de tu compra, previo pago de USD$25 por guía.

Existen algunos productos considerados como restringidos en la aduana de tu país. Estos productos requieren permisos especiales para poder ser desaduanados. Adicionalmente, existen algunos productos denominados “dangerous goods” (productos peligrosos), los cuales requieren un tratamiento y empaque especial para poder ser enviados por vía aérea a tu país. En caso que requiera más información sobre productos restringidos o peligrosos, contáctanos escribiendo a info@eshopex.cl.

El servicio de eShopex te permite traer productos de cualquier tamaño o peso.

Si tu producto nos llega sin factura, te enviaremos un email con un link directo a nuestro sistema para subir una copia la factura enviado por la tienda en el momento de comprar el producto. La factura debe ser un archivo con formato jpg, doc, docx o pdf.

eShopex NO realiza consolidación de carga. Las cajas son entregadas al cliente de la misma forma como se reciben en Miami.

El servicio de eShopex está disponible para compras en USA, Europa y todo el mundo. Solamente debes escribir tu dirección eShopex en el envío.

eShopex no realiza envíos de perfumes a tu país, por tratarse de un producto considerado como “peligroso” en carga aérea.

No hay ningún costo para cotizar todos los productos que desees.

El cliente recibirá una cotización con precio final a pagar que incluye: Compra del producto + Impuestos del producto + Transporte Miami a tu país.

Todas nuestras ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios de productos. Las únicas excepciones son en caso que el producto haya sido dañado durante el transporte. Si tienes alguna duda, escríbenos a info@eshopex.cl.