¡Compra tus perfumes en USA cuando quieras!

¡Compra tus perfumes en USA cuando quieras!

Traer perfumes del extranjero ahora es más fácil con eShopex

  • Al mejor precio. Aprovecha los descuentos de eShopex para comprar perfumes más baratos en Estados Unidos.

  • Fácil y rápido. Regístrate en la plataforma, compra tus perfumes en USA y recíbelos en 5-10 días.

  • Variedad asegurada. Con eShopex podrás comprar las últimas ediciones de esos perfumes que te encantan en tus tiendas preferidas: Amazon, eBay, Macy's, Carolina Herrera y muchas más.

  • Posibilidad de rastreo. Al realizar tu pedido, te daremos un código para que puedas rastrear tu compra desde donde estés (en tiempo real).

¿Cómo comprar perfumes en Amazon o en cualquier otra tienda de USA con eShopex?

eShopex es tu aliado para comprar perfumes al mejor precio del mercado. Puedes adquirir tus fragancias favoritas sin necesidad de tramitar permisos especiales. ¿Tu misión? Encontrar tu perfume de ensueño. ¿La nuestra? ¡Ponerlo en tus manos!

  1. Regístrate en un minuto. Suscríbete gratis en eShopex haciendo regístrate aquí click aquí. ¡Te tomará menos de un minuto!
  2. Obtén una casilla postal en USA. Al afiliarte al servicio, obtendrás una dirección de envío en Miami para completar tu compra.
  3. Compra perfumes más baratos. Entra en tu tienda en línea y selecciona los perfumes de tu preferencia. No olvides registrar tu casilla postal en Miami como dirección de envío.
  4. Calcula el importe del pedido. Con nuestra calculadora en línea, ¡sabrás cuánto cuesta el servicio! Solo pagarás por el envío.
  5. Sigue tu paquete en línea. Usa la guía de rastreo para hacerle seguimiento a tu paquete. Así, podrás calcular cuándo lo tendrás en tus manos.

Compra en USA en 3 pasos

1. Regístrate Gratis

Regístrate aquí y recibe tu dirección en Miami. Sin costo de mantención!

2. Compra en USA

Cuando compres online, ingresa tu dirección de casilla como dirección de envío.

3. Recibe tu compra en Chile

Retira tu compra en cualquiera de nuestras sucursales o solicita despacho a domicilio.

Preguntas Frecuentes

¿Qué marcas de perfumes puedo comprar?

¡Las que quieras! Tus compras con eShopex no tienen límites. Puedes adquirir tus perfumes Prada, Hugo Boss, Marc Jacobs, Versace, Jimmy Choo, Calvin Klein, Carolina Herrera, etc., en las temporadas de ofertas de Estados Unidos o aprovechar nuestros descuentos activos.

¿Hay límites en la compra de perfumes desde Chile?

Puedes comprar tus perfumes en Amazon o en cualquier otra tienda de Estados Unidos sin trámites adicionales siempre que tu pedido sea de 10 unidades o menos. Podrás realizar hasta tres compras al año sin papeleo. Para importar más perfumes, necesitarás un permiso del ISP. ¡Contáctanos y te asesoraremos de forma gratuita!

¿Los perfumes llegaran a la puerta de mi casa?

Sí, pero solo si pides el despacho a domicilio. De lo contrario, tendrás que recoger el paquete personalmente en cualquiera de nuestras oficinas en Santiago.

¿Dónde puedo ver mi casilla eShopex?

Para ver tu dirección de compras en Miami, inicia sesión en eShopex y haz clic en "Mi cuenta".

¿Por qué necesito eShopex para comprar Perfumes?

Al usar el servicio de eShopex podrás tener una dirección en Estados Unidos, dirección que puedes utilizar como dirección de envío para todas las compras que hagas en USA de perfumes, y posteriormente, eShopex transportara tus compras a Chile mediante flete aéreo.

¿Quién compra los productos?

Puedes comprar el producto que quieras en USA, usando tu dirección eShopex como dirección de envío o “shipping address”. Si prefieres que eShopex compre el producto por ti, puedes usar nuestro cotizador en línea.

¿Qué garantías incluye el servicio de Eshopex?

Todos los envíos son asegurados hasta $500 USD por envío. En caso de pérdida o daño, eShopex ofrece una garantía por el valor total declarado de su envío EXCEPCIÓN de: productos usados o re-manufacturado, televisores, iPads, laptops, binoculares o productos que contengan vidrios, cerámicas , plásticos , acrílicos o cualquier tipo de producto que pueda ser considerado fragil. Es responsabilidad del cliente asegurar la mercadería si ésta tiene un valor mayor a $500 USD o si el producto es usado o re-manufacturado. El costo de este seguro es de USD 1.50 por cada USD 100 del valor declarado por su mercadería. Este monto es afecto a IVA. A lo anterior, se debe considerar que el seguro no cubrirá en caso que el producto haya sido retirado en sucursal, ya que el cliente debe revisar sus pedidos al momento de retirar.

¿Puedo obtener un seguro adicional?

Sí. Existen compañías aseguradoras que ofrecen el servicio de asegurar casi cualquier tipo de carga, desde USA hasta Chile. 

Si el producto no llega a destino, ¿Con quién debo comunicarme?

Si el producto no llega a tu casilla de eShopex en Miami, contacta a la tienda donde realizaste la compra y solicita el tracking number de dicho envío. Si el producto llega a tu casilla eShopex, pero no lo recibes en tu domicilio en un plazo de 10 días hábiles contáctanos aquí.

¿Puedo hacer la devolución de un producto comprado en el extranjero?

Nuestro programa Programa de Garantía y Retornos nos diferencia por la protección de compras. eShopex ofrece protección exclusiva a tus paquetes durante todo su trayecto y hasta su destino final. Nosotros nos encargamos de tus paquetes para que así tú no tengas que preocuparte por nada. El Programa de Garantía y Retornos cubre cualquier pérdida, robo o daño que sufran tus envíos, y aplica a todos los paquetes, desde que son recibidos en nuestras bodegas en Miami, hasta que son entregados en su destino final. Programa de Garantía y Retornos cubre el valor total de la factura (el costo de los productos + el costo de envío dentro de los Estados Unidos) y el costo de envío internacional (el servicio de eShopex + aranceles y entrega a nivel local). Pero en eShopex cubrimos mucho más! También cubrimos retornos! En caso de recibir un artículo incorrecto, un producto diferente a lo esperado o, si tu artículo deja de funcionar y éste se encuentra dentro del período de garantía, eShopex cubrirá el costo del retorno hasta nuestras bodegas en Miami de forma gratuita. Así es! Si necesitas realizar un retorno, nosotros nos encargamos del envío y te reembolsamos el costo por envío internacional (los servicios de eShopex + los aranceles). Para nosotros es muy importante que obtengas exactamente lo que ordenaste y que tu experiencia de compra en línea sea como comprar en los Estados Unidos.

Si el producto se encuentra en USA, el costo de la devolución es de USD$25 por guía.

Para solicitar un retorno debes contactarte via telefónica con nuestro Contact Center al 22 368 0900

¿Existen restricciones para comprar ciertos productos?

Existen algunos productos considerados como restringidos en la aduana de Chile. Estos productos requieren permisos especiales para poder ser desaduanados. Adicionalmente, existen algunos productos denominados “dangerous goods” (productos peligrosos), los cuales requieren un tratamiento y empaque especial para poder ser enviados por vía aérea a Chile. En caso que requiera más información sobre productos restringidos o peligrosos contáctanos aquí.

¿Existen límites de tamaño y/o peso para realizar el traslado de los productos a Chile?

El servicio de eShopex te permite traer productos de cualquier tamaño o peso.

¿Qué hacer si un producto llega a la casilla sin factura?

Si tu producto llega a tu casilla en Miami sin tu comprobante de compra, te enviaremos un email con un link directo a nuestro sistema para subir una copia de tu comprobante de compra enviado por la tienda en el momento de comprar el producto. Debe ser un archivo con formato jpg, doc, docx o pdf.

¿Puedo consolidar mis compras en mi casilla?

eShopex no realiza consolidación de carga. Las cajas son entregadas al cliente de la misma forma como se reciben en Miami.

¿Puedo comprar en otros países y enviar la carga en mi casilla Miami?

El servicio de eShopex está disponible para compras en USA, Europa y todo el mundo. Solamente debes escribir tu dirección eShopex en el envío.

¿La cotización tiene algún costo?

No hay ningún costo para cotizar todos los productos que desees.

¿Qué incluyen los costos de la cotización?

El cliente recibirá una cotización con precio final a pagar que incluye: Compra del producto + Impuestos del producto + Transporte Miami a tu país.

Términos y condiciones de venta

Todas nuestras ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios de productos. Las únicas excepciones son en caso que el producto haya sido dañado durante el transporte. Si tienes alguna duda, escríbenos a info@eshopex.cl.

 

 

Para comprar perfumes en USA