
Obtén tu casilla gratis aquí
Primer envío gratis hasta 2 kilos y luego 20% de descuento permanente en el transporte de las compras en Miami
Vigencia hasta el 31 de Diciembre 2025
Obtén tu casilla gratis aquí
Primer envío gratis hasta 2 kilos y luego 20% de descuento en los demás fletes pagando con Tarjetas de Crédito Bci
¿Cómo tener una casilla en Miami?
2. Compra en USA
Cuando compres online, ingresa tu dirección de casilla como dirección de envío.
3. Obtén el descuento del transporte
Al momento de retirar tus compras en una de nuestras sucursales.

Descubre nuestras tiendas!
Compra de forma segura en nuestras tiendas recomendadas.
Visita las categorías y descubre lo nuevo en moda, tecnología, deportes y más!
Videos de ayuda

Casilla en Miami gratis

¿Cómo comprar en USA?

Cotizador en Línea eShopex
Preguntas Frecuentes
Al usar el servicio de eShopex podrás tener una dirección en Estados Unidos, dirección que puedes utilizar como dirección de envío para todas las compras que hagas en USA de perfumes, y posteriormente, eShopex transportara tus compras a Chile mediante flete aéreo.
Puedes comprar el producto que quieras en USA, usando tu dirección eShopex como dirección de envío o “shipping address”. Si prefieres que eShopex compre el producto por ti, puedes usar nuestro cotizador en línea.
Todos los envíos son asegurados hasta $500 USD por envío. En caso de pérdida o daño, eShopex ofrece una garantía por el valor total declarado de su envío EXCEPCIÓN de: productos usados o re-manufacturado, televisores, iPads, laptops, binoculares o productos que contengan vidrios, cerámicas , plásticos , acrílicos o cualquier tipo de producto que pueda ser considerado fragil. Es responsabilidad del cliente asegurar la mercadería si ésta tiene un valor mayor a $500 USD o si el producto es usado o re-manufacturado. El costo de este seguro es de USD 1.50 por cada USD 100 del valor declarado por su mercadería. Este monto es afecto a IVA. A lo anterior, se debe considerar que el seguro no cubrirá en caso que el producto haya sido retirado en sucursal, ya que el cliente debe revisar sus pedidos al momento de retirar.
Sí. Existen compañías aseguradoras que ofrecen el servicio de asegurar casi cualquier tipo de carga, desde USA hasta Chile.
Si el producto no llega a tu casilla de eShopex en Miami, contacta a la tienda donde realizaste la compra y solicita el tracking number de dicho envío. Si el producto llega a tu casilla eShopex, pero no lo recibes en tu domicilio en un plazo de 10 días hábiles contáctanos aquí.
Nuestro programa Programa de Garantía y Retornos nos diferencia por la protección de compras. eShopex ofrece protección exclusiva a tus paquetes durante todo su trayecto y hasta su destino final. Nosotros nos encargamos de tus paquetes para que así tú no tengas que preocuparte por nada. El Programa de Garantía y Retornos cubre cualquier pérdida, robo o daño que sufran tus envíos, y aplica a todos los paquetes, desde que son recibidos en nuestras bodegas en Miami, hasta que son entregados en su destino final. Programa de Garantía y Retornos cubre el valor total de la factura (el costo de los productos + el costo de envío dentro de los Estados Unidos) y el costo de envío internacional (el servicio de eShopex + aranceles y entrega a nivel local). Pero en eShopex cubrimos mucho más! También cubrimos retornos! En caso de recibir un artículo incorrecto, un producto diferente a lo esperado o, si tu artículo deja de funcionar y éste se encuentra dentro del período de garantía, eShopex cubrirá el costo del retorno hasta nuestras bodegas en Miami de forma gratuita. Así es! Si necesitas realizar un retorno, nosotros nos encargamos del envío y te reembolsamos el costo por envío internacional (los servicios de eShopex + los aranceles). Para nosotros es muy importante que obtengas exactamente lo que ordenaste y que tu experiencia de compra en línea sea como comprar en los Estados Unidos.
Si el producto se encuentra en USA, el costo de la devolución es de USD$25 por guía.
Para solicitar un retorno debes contactarte via telefónica con nuestro Contact Center al 22 368 0900
Existen algunos productos considerados como restringidos en la aduana de Chile. Estos productos requieren permisos especiales para poder ser desaduanados. Adicionalmente, existen algunos productos denominados “dangerous goods” (productos peligrosos), los cuales requieren un tratamiento y empaque especial para poder ser enviados por vía aérea a Chile. En caso que requiera más información sobre productos restringidos o peligrosos contáctanos aquí.
El servicio de eShopex te permite traer productos de cualquier tamaño o peso.
Si tu producto llega a tu casilla en Miami sin tu comprobante de compra, te enviaremos un email con un link directo a nuestro sistema para subir una copia de tu comprobante de compra enviado por la tienda en el momento de comprar el producto. Debe ser un archivo con formato jpg, doc, docx o pdf.
eShopex no realiza consolidación de carga. Las cajas son entregadas al cliente de la misma forma como se reciben en Miami.
El servicio de eShopex está disponible para compras en USA, Europa y todo el mundo. Solamente debes escribir tu dirección eShopex en el envío.
Al enviar perfumes con eShopex, es importante saber que estos productos viajan en vuelos especiales debido a su clasificación como productos peligrosos. Garantizamos un manejo seguro y eficiente para tu tranquilidad.
No hay ningún costo para cotizar todos los productos que desees.
El cliente recibirá una cotización con precio final a pagar que incluye: Compra del producto + Impuestos del producto + Transporte Miami a tu país.
Todas nuestras ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios de productos. Las únicas excepciones son en caso que el producto haya sido dañado durante el transporte. Si tienes alguna duda, escríbenos a info@eshopex.cl.
*Descuento válido pagando por internet o de forma presencial en nuestras sucursales. El descuento será efectivo siempre que el cliente pague con su tarjeta One de Security. Este beneficio no es acumulable con las tarifas especiales de los programas eBay & Amazon u otras promociones. El descuento es válido solo para el flete de los envíos, no para las tasas o impuestos de internación, ni manejo de aduana.