Compra en Marks & Spencer España y recibe en Chile con eShopex

Compra en Marks & Spencer España y recibe en Chile con eShopex

Accede a moda, hogar y productos gourmet europeos que no se venden en Chile

¿Quieres ropa de calidad, básicos elegantes o artículos de hogar británicos?
Con eShopex ahora puedes comprar en Marks & Spencer España, aunque no hagan envíos internacionales, y recibir tus compras en Chile, rápido y seguro. ✈️

mark and spencer store desde afuera

¿Cómo comprar con tu casilla?

Regístrate para obtener tu casilla

Para acceder al servicio de Eshopex y obtener tu dirección de casilla, primero debes registrarte en nuestra plataforma

Una vez que hayas creado tu cuenta, se te entregarán los datos de tu casilla, la que podrás encontrar en tu cuenta personal y el mailing de bienvenida.

*La dirección de casilla en Miami se entrega de forma automática cuando creas tu cuenta, pero para acceder a la casilla en España debes marcar esta opción al momento de registrarte, o abrirla posteriormente.

Configura tu dirección de envío

Para comprar en el extranjero y acceder a productos exclusivos de EE.UU. y Europa, debes configurar la dirección de envío del producto con los datos de tu casilla, que corresponden a la bodega de Eshopex en el extranjero donde se recibirá el pedido.

Para configurar la dirección de envío en el e-commerce, puedes crear una cuenta personal en la tienda virtual y registrar los datos de casilla como dirección de envío.

También puedes comprar como invitado (sin una cuenta en el e-commerce), e ingresar los datos de la casilla en la dirección de envío solicitada al momento de pagar.

**Es importante que copies los datos de la casilla tal cual los entrega Eshopex, si el e-commerce sugiere un formato de dirección se recomienda ignorarlo.

¿No sabes donde comprar con Eshopex?

Sube tu comprobante de compra

Cuando tu pedido llegue a nuestras bodegas, te llegará una notificación por correo, donde se solicitará que subas el comprobante de compra enviado por el e-commerce donde realizaste el pedido.

Mail de notificación donde se solicita subir el comprobante de compra o factura del pedido.

El botón adjunto en el correo te enviará a una página donde podrás subir el comprobante.

IMPORTANTE: Si tus productos son enviados de forma parcializada (en varios envíos con más de un número de tracking o rastreo) debes contactarte con Servicio al Cliente una vez que tus productos lleguen a la bodega. En este caso, NO DEBES SUBIR LA FACTURA para evitar que los productos lleguen a Aduana con valores incorrectos.

(2) 23680900

info@eshopex.cl

Recibe tu pedido en Chile

Una vez realizada la gestión en nuestras bodegas para enviar tu pedido a Chile desde, el despacho puede tardar entre 7 y 9 días hábiles para llegar al destino indicado (a excepción de productos como baterías y perfumes).

Podemos llevar tu pedido directamente a la dirección de despacho establecida en tu cuenta personal, o puedes retirarla en nuestras sucursales ubicadas en Las Condes, Avenida Padre Hurtado Central 1531.

Horarios de atención en sucursales
Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 horario continuado
Viernes de 09:00 a 18:00 horario continuado

¿Qué puedes encontrar en Mark & Spencer?

Registrarte para obtener tu casilla Europa