Actualmente se encuentra en versión beta, es decir tus compras no poseen tracking

Casilla Europa en España

Compra lo que quieras en Europa y tráelo a Chile con tu Casilla en España de eShopex

Los vuelos desde España a Chile tienen una frecuencia de 15 días

Casilla Europa en España

Compra lo que quieras en Europa y tráelo a Chile con tu Casilla en España de eShopex

Los vuelos desde España a Chile tienen una frecuencia de 15 días

1. Regístrate gratis en eshopex.cl

2. Crea tu Casilla Europa gratis!

3. Ingresa a Mi Cuenta

4. Compra en Europa y recibe en Chile con eShopex

Revisa acá las tarifas de envío internacional a Chile

Los vuelos desde España a Chile tienen una frecuencia de 15 días

¿Cuánto voy a pagar?

Peso Efectivo
Límite en Kg

eShopex
Costo de Transporte

Hasta 1.0 kgs.

$22.00 USD

Hasta 2.0 kgs.

$37.00 USD

Hasta 3.0 kgs.

$51.00 USD

Hasta 4.0 kgs.

$65.00 USD

Hasta 5.0 kgs.

$79.00 USD

Hasta 6.0 kgs.

$93.00 USD

Hasta 7.0 kg.

$106.00 USD

Hasta 8.0 kgs.

$119.00 USD

Hasta 9.0 kgs.

$131.00 USD

Hasta 10.0 kgs.

$143.00 USD

Tarifa por Kg. Adicional

$12 USD

Por ejemplo:

  • Costo del artículo en eBay: $30 USD
  • Peso: 1 Kg.
  • Envío dentro Europa a España: Gratis

Monto a pagar a eShopex

Costo (USD)

Costo de envío desde España a Santiago de Chile

$22.00

Manejo de aduana

$6.00

Seguro

$1.50

Impuestos Aduana (aprox. 25% valor del producto, para productos mayores a $41 USD)

$0

Total:

$29.50

Compra en eBay o Amazon en toda Europa

España, UK, Francia, Alemania, Italia y más

Si no está en USA búscalo en Europa, compra en Amazon o eBay España o UK y te lo traemos a Chile mucho más rápido. Ahora eBay y Amazon de toda Europa con tu casilla eShopex

Preguntas Frecuentes
¿Por qué necesito el servicio eShopex para comprar en Europa?

Porque la gran mayoría de las empresas y tiendas en España y todo Europa no realizan envíos internacionales. Existen algunas pocas tiendas que ofrecen envíos internacionales, pero generalmente tienen costos de transportes poco competitivos y no realizan el servicio de internación de la carga en Chile. eShopex te ofrece la posibilidad de comprar como si vivieras en Europa, accediendo a las tiendas y productos que no existen en Chile o que son más baratos de comprar en Europa.

¿Quién compra los productos?

Puedes comprar el producto que quieras en Europa, usando tu dirección eShopex como dirección de envío o “shipping address”. Si prefieres que eShopex compre el producto por ti, puedes usar el Servicio de Encargos.

¿Qué garantías incluye el servicio eShopex?

En caso de pérdida o daño, eShopex ofrece una garantía por el valor total declarado de su envío (a excepción de televisores, iPads, laptops, binoculares o productos que contengan vidrios de cualquier tipo). eShopex no se responsabiliza, si el producto es usado o re-manufacturado. No se incluyen pérdidas por causas de fuerza mayor, confiscaciones de aduanas y razones no imputables a eShopex. El costo de este seguro es de USD 1.50 por cada USD 100 del valor declarado por su mercadería. Este monto es afecto a IVA.

¿Puedo obtener un seguro adicional?

Si. Existen compañías aseguradoras que ofrecen el servicio de asegurar casi cualquier tipo de carga, desde Europa hasta Chile. Si necesitas más detalles, contáctanos escribiendo a info@eshopex.cl.

¿Si el producto no llega a su destino, a quién debo reclamar?

Si el producto no llega a tu casilla de eShopex en España, contacta a la tienda donde realizaste la compra y solicita el tracking number de dicho envío.

¿Puedo retornar o hacer una devolución de mi producto?

Para retornos o devoluciones de cualquier producto desde Chile a Europa, debes revisar la política de devoluciones o retornos de la tienda donde compraste dicho producto y solicitarlo. eShopex te puede asesorar en cualquier trámite que necesites hacer con la tienda y realizar el retorno de tu compra, previo pago de USD$25 por guía.

¿Existen restricciones a los productos?

Existen algunos productos considerados como restringidos en la aduana de Chile. Estos productos requieren permisos especiales para poder ser desaduanados. Adicionalmente, existen algunos productos denominados “dangerous goods” (productos peligrosos), los cuales requieren un tratamiento y empaque especial para poder ser enviados por vía aérea a Chile. Considerar que hay productos que no pueden ser enviados a Chile como por ejemplos Armas y sus accesorios y/o cualquier tipo de bebida alcohólica. En caso que requiera más información sobre productos restringidos o peligrosos, contáctanos escribiendo a info@eshopex.cl.

¿Existen límites de tamaño y peso para los envíos?

El servicio de eShopex te permite traer productos de cualquier tamaño o peso.

¿Puedo comprar perfumes?
eShopex no realiza envíos de perfumes a Chile, por tratarse de un producto considerado como “peligroso” en carga aérea.
¿Qué hacer si un producto llega a mi casilla en España sin factura?
Si tu producto llega a tu casilla en España sin factura, te enviaremos un email con un link directo a nuestro sistema para subir una copia la factura enviado por la tienda en el momento de comprar el producto. La factura debe ser un archivo con formato jpg, doc, docx o pdf.
¿Puedo consolidar las compras en mi casilla en España?
eShopex no realiza consolidación de carga. Las cajas son entregadas al cliente de la misma forma como se reciben en España.
¿Puedo comprar en otros países y enviar la carga a mi casilla eShopex en España?

El servicio de eShopex está disponible para compras en España, Europa y todo el mundo. Solamente debes escribir tu dirección eShopex en el envío.

¿La cotización tiene algún costo?

No hay ningún costo para cotizar todos los productos que desees.

¿Qué incluyen los costos de la cotización?

El cliente recibirá una cotización con precio final a pagar que incluye: Compra del producto + Impuestos del producto + Transporte España a Chile.

¿Qué garantías incluye el servicio de encargos eShopex?

Garantizamos la entrega del producto sin daños y funcionando correctamente, bajo las condiciones de talla y color que el cliente indique en su solicitud.

¿Existen descuentos para la Casilla España?
Por el momento no existen descuentos asociados a este tipo de servicios.
Términos y condiciones de venta

Todas nuestras ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios de productos. Las únicas excepciones son en caso que el producto haya sido dañado durante el transporte. Si tienes alguna duda, escríbenos a info@eshopex.cl.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido desde la casilla España?

Una vez que el vuelo inicia su viaje desde españa a Chile, tu carga se encontrará disponible para retiro en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Para tener tu casilla en Europa