logo banco chile

Obtén un 20% de descuento

permanente en flete internacional, usando tu casilla en Miami, pagando con tus Tarjetas de Crédito del Banco de Chile

* Si eres cliente Banco de Chile, recuerda que tu dirección virtual para comprar en USA sigue siendo la misma.
Para iniciar sesión presiona aquí. Vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Obtén tu casilla gratis aquí

Primer envío gratis hasta 2 kilos y luego 20% de descuento en los demás fletes pagando con Tarjetas de Crédito Bci

TravelBox pasa a ser eShopex

Tu dirección de casilla en Miami sigue siendo la misma.

¡Beneficios eShopex!

  • Al ser parte de eShopex te ofrecemos tarifas más bajas en Ebay y Amazon con respecto a TravelBox.
  • Tienes un 20% de descuento permanente asociado a flete internacional aéreo pagando con tus tarjetas de crédito del Banco de Chile en compras realizadas en tiendas diferentes a Ebay y Amazon.
  • Por cada compra que realices en eShopex, acumulas Puntos Rewards los cuales podrás canjear en dinero al momento que tu carga llegue a Chile.

¿Cómo tener una casilla en Miami?

1. Regístrate Gratis

Regístrate aquí y recibe tu dirección en Miami. Sin costo de mantención!

2. Compra en USA

Cuando compres online, ingresa tu dirección de casilla como dirección de envío.

3. Recibe tu compra en Chile

Retira tu compra en cualquiera de nuestra sucursal o solicita despacho a domicilio.

bci comprar

Descubre nuestras tiendas!

Compra de forma segura en nuestras tiendas recomendadas.
Visita las categorías y descubre lo nuevo en moda, tecnología, deportes y más!

Videos de ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Puedo seguir pagando con dólares Premio?

Al momento que se genera el traspaso desde TravelBox a eShopex ya no podrás seguir pagando con dólares premio, pero podrás usar tus tarjetas de crédito del Banco de Chile.

¿Cómo traspaso mi casilla desde Travelbox a eShopex?

Tu casilla se traspasará de forma automática desde TravelBox a eShopex a partir del 1 de febrero del 2022.

¿Por qué necesito eShopex para comprar en USA?

Al usar el servicio de eShopex podrás tener una dirección en Estados Unidos, dirección que puedes utilizar como dirección de envío para todas las compras que hagas en USA de perfumes, y posteriormente, eShopex transportara tus compras a Chile mediante flete aéreo.

¿Quién compra los productos?

Puedes comprar el producto que quieras en USA, usando tu dirección eShopex como dirección de envío o “shipping address”. Si prefieres que eShopex compre el producto por ti, puedes usar nuestro cotizador en línea.

¿Qué garantías incluye el servicio de Eshopex?

Todos los envíos son asegurados hasta $500 USD por envío. En caso de pérdida o daño, eShopex ofrece una garantía por el valor total declarado de su envío EXCEPCIÓN de: productos usados o re-manufacturado, televisores, iPads, laptops, binoculares o productos que contengan vidrios, cerámicas , plásticos , acrílicos o cualquier tipo de producto que pueda ser considerado fragil. Es responsabilidad del cliente asegurar la mercadería si ésta tiene un valor mayor a $500 USD o si el producto es usado o re-manufacturado. El costo de este seguro es de USD 1.50 por cada USD 100 del valor declarado por su mercadería. Este monto es afecto a IVA. A lo anterior, se debe considerar que el seguro no cubrirá en caso que el producto haya sido retirado en sucursal, ya que el cliente debe revisar sus pedidos al momento de retirar.

¿Puedo obtener un seguro adicional?

Sí. Existen compañías aseguradoras que ofrecen el servicio de asegurar casi cualquier tipo de carga, desde USA hasta Chile. 

Si el producto no llega a destino, ¿Con quién debo comunicarme?

Si el producto no llega a tu casilla de eShopex en Miami, contacta a la tienda donde realizaste la compra y solicita el tracking number de dicho envío. Si el producto llega a tu casilla eShopex, pero no lo recibes en tu domicilio en un plazo de 10 días hábiles contáctanos aquí.

¿Puedo hacer la devolución de un producto comprado en el extranjero?

Nuestro programa Programa de Garantía y Retornos nos diferencia por la protección de compras. eShopex ofrece protección exclusiva a tus paquetes durante todo su trayecto y hasta su destino final. Nosotros nos encargamos de tus paquetes para que así tú no tengas que preocuparte por nada. El Programa de Garantía y Retornos cubre cualquier pérdida, robo o daño que sufran tus envíos, y aplica a todos los paquetes, desde que son recibidos en nuestras bodegas en Miami, hasta que son entregados en su destino final. Programa de Garantía y Retornos cubre el valor total de la factura (el costo de los productos + el costo de envío dentro de los Estados Unidos) y el costo de envío internacional (el servicio de eShopex + aranceles y entrega a nivel local). Pero en eShopex cubrimos mucho más! También cubrimos retornos! En caso de recibir un artículo incorrecto, un producto diferente a lo esperado o, si tu artículo deja de funcionar y éste se encuentra dentro del período de garantía, eShopex cubrirá el costo del retorno hasta nuestras bodegas en Miami de forma gratuita. Así es! Si necesitas realizar un retorno, nosotros nos encargamos del envío y te reembolsamos el costo por envío internacional (los servicios de eShopex + los aranceles). Para nosotros es muy importante que obtengas exactamente lo que ordenaste y que tu experiencia de compra en línea sea como comprar en los Estados Unidos.

Si el producto se encuentra en USA, el costo de la devolución es de USD$25 por guía.

Para solicitar un retorno debes contactarte via telefónica con nuestro Contact Center al 22 368 0900

¿Existen restricciones para comprar ciertos productos?

Existen algunos productos considerados como restringidos en la aduana de Chile. Estos productos requieren permisos especiales para poder ser desaduanados. Adicionalmente, existen algunos productos denominados “dangerous goods” (productos peligrosos), los cuales requieren un tratamiento y empaque especial para poder ser enviados por vía aérea a Chile. En caso que requiera más información sobre productos restringidos o peligrosos contáctanos aquí.

¿Existen límites de tamaño y/o peso para realizar el traslado de los productos a Chile?

El servicio de eShopex te permite traer productos de cualquier tamaño o peso.

¿Qué hacer si un producto llega a la casilla sin factura?

Si tu producto llega a tu casilla en Miami sin tu comprobante de compra, te enviaremos un email con un link directo a nuestro sistema para subir una copia de tu comprobante de compra enviado por la tienda en el momento de comprar el producto. Debe ser un archivo con formato jpg, doc, docx o pdf.

¿Puedo consolidar mis compras en mi casilla?

eShopex no realiza consolidación de carga. Las cajas son entregadas al cliente de la misma forma como se reciben en Miami.

¿Puedo comprar en otros países y enviar la carga en mi casilla Miami?

El servicio de eShopex está disponible para compras en USA, Europa y todo el mundo. Solamente debes escribir tu dirección eShopex en el envío.

¿Puedo comprar perfumes?

Al enviar perfumes con eShopex, es importante saber que estos productos viajan en vuelos especiales debido a su clasificación como productos peligrosos. Garantizamos un manejo seguro y eficiente para tu tranquilidad.

¿La cotización tiene algún costo?

No hay ningún costo para cotizar todos los productos que desees.

¿Qué incluyen los costos de la cotización?

El cliente recibirá una cotización con precio final a pagar que incluye: Compra del producto + Impuestos del producto + Transporte Miami a tu país.

Términos y condiciones de venta

Todas nuestras ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios de productos. Las únicas excepciones son en caso que el producto haya sido dañado durante el transporte. Si tienes alguna duda, escríbenos a info@eshopex.cl.

*Descuento válido pagando por internet o de forma presencial en nuestras sucursales. El descuento será efectivo siempre que el cliente pague con su tarjeta de crédito del Banco de Chile. Este beneficio no es acumulable con las tarifas especiales de los programas eBay & Amazon u otras promociones. El descuento es válido solo para el flete de los envíos, no para las tasas o impuestos de internación, ni manejo de aduana.