La responsabilidad de eShopex por pérdida o daño de la mercadería, está limitada al valor real de este, con un máximo de $500 USD, sin importar la pérdida de ingresos y utilidades, intereses o valor especial que tenga para El Cliente. Toda carga transportada a través del servicio de casillas de eShopex debe tener un seguro válido. El costo del seguro de carga ofrecido por eShopex es de USD 1,5 por cada USD 100 del valor declarado por su mercadería. En caso que la mercadería tenga un valor mayor a $500 USD o si el Cliente prefiere contratar otro seguro de carga, debe avisar a eShopex antes que la carga sea enviada desde Miami. Para retornos o devoluciones de cualquier mercancía desde su país a Estados Unidos, El Cliente deberá revisar la política de devoluciones o retornos de la tienda donde adquirió el producto. No es responsabilidad de eShopex asumir los costos de envío ni impuestos de internación del producto retornado a Estados Unidos, ni del envío de la reposición de dicho producto desde Estados Unidos a su país. La Empresa no asegura ni se hace responsable por paquetes que contengan estampillas, joyas, gemas o metales preciosos sin procesar, cheques, manuscritos, acciones, boletos o pasajes de viaje de cualquier clase, perecederos de toda clase, antigüedades, cristales, vidrios, porcelanas, equipos médicos, televisores plasma, LCD o de tecnología similar. Estos envíos serán enviados bajo exclusiva responsabilidad y propio riesgo de El Cliente.
Para el servicio de envíos internacionales, en caso de pérdida o destrucción del envío el Cliente deberá reclamar su seguro en caso que haya asegurado su mercancía, directamente con el transportista que eligió para hacer su embarque. El Cliente (remitente) exime a eShopex de toda responsabilidad por pérdida, daños, mala entrega, no entrega o entrega demorada del envío causada por:
- caso fortuito, fuerza mayor u otra causa fuera del control de eShopex;
- por actos o disposiciones de cualquier autoridad;
- incorrecta o incompleta información del domicilio del DESTINATARIO;
- daño eléctrico o magnético, borradura o cualquier otro daño a imágenes electrónicas, fotográficas o grabadas de cualquier tipo;
- utilizar el usuario (remitente) un empaque insuficiente o inadecuado.
- productos usados o re-manufacturados.
El cliente debe revisar los productos al momento de retirar sus compras en nuestras respectivas sucursales. Una vez que el producto haya sido recepcionado y retirado de nuestros locales, el seguro no cubrirá gastos asociados a la compra .
En caso de pérdida, daño o demora, por ningún motivo la Empresa será responsable de los perjuicios directos o indirectos causados al usuario (remitente), al destinatario o a cualquier tercero, incluyendo en ello, de forma enunciativa y no limitativa, pérdidas de venta, de ganancias, de intereses, de utilidades esperadas, de pérdidas de mercado, etc.