Compra en Amazon España desde Chile con tu casilla eShopex
Compra en Amazon España desde Chile con tu casilla eShopex
Miles de productos europeos ahora al alcance de tu mano
¿Buscaste en Amazon.es y viste que no envían a Chile? ¡Eso ya no es un problema! Con tu casilla eShopex Europa, puedes comprar en Amazon España como si vivieras allá. Nosotros nos encargamos de traerlo a tu puerta.

¿Cómo comprar con tu casilla?

Para acceder al servicio de Eshopex y obtener tu dirección de casilla, primero debes registrarte en nuestra plataforma

Una vez que hayas creado tu cuenta, se te entregarán los datos de tu casilla, la que podrás encontrar en tu cuenta personal y el mailing de bienvenida.
*La dirección de casilla en Miami se entrega de forma automática cuando creas tu cuenta, pero para acceder a la casilla en España debes marcar esta opción al momento de registrarte, o abrirla posteriormente.
Para comprar en el extranjero y acceder a productos exclusivos de EE.UU. y Europa, debes configurar la dirección de envío del producto con los datos de tu casilla, que corresponden a la bodega de Eshopex en el extranjero donde se recibirá el pedido.

Para configurar la dirección de envío en el e-commerce, puedes crear una cuenta personal en la tienda virtual y registrar los datos de casilla como dirección de envío.

También puedes comprar como invitado (sin una cuenta en el e-commerce), e ingresar los datos de la casilla en la dirección de envío solicitada al momento de pagar.
**Es importante que copies los datos de la casilla tal cual los entrega Eshopex, si el e-commerce sugiere un formato de dirección se recomienda ignorarlo.
¿No sabes donde comprar con Eshopex?
Cuando tu pedido llegue a nuestras bodegas, te llegará una notificación por correo, donde se solicitará que subas el comprobante de compra enviado por el e-commerce donde realizaste el pedido.

Mail de notificación donde se solicita subir el comprobante de compra o factura del pedido.

El botón adjunto en el correo te enviará a una página donde podrás subir el comprobante.
IMPORTANTE: Si tus productos son enviados de forma parcializada (en varios envíos con más de un número de tracking o rastreo) debes contactarte con Servicio al Cliente una vez que tus productos lleguen a la bodega. En este caso, NO DEBES SUBIR LA FACTURA para evitar que los productos lleguen a Aduana con valores incorrectos.
Una vez realizada la gestión en nuestras bodegas para enviar tu pedido a Chile desde, el despacho puede tardar entre 7 y 9 días hábiles para llegar al destino indicado (a excepción de productos como baterías y perfumes).
Podemos llevar tu pedido directamente a la dirección de despacho establecida en tu cuenta personal, o puedes retirarla en nuestras sucursales ubicadas en Las Condes, Avenida Padre Hurtado Central 1531.
Horarios de atención en sucursales
Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 horario continuado
Viernes de 09:00 a 18:00 horario continuado
¿Qué productos puedes comprar en Amazon España?
Crea tu casilla y compra lo que quieras