Casilla

Tiendas

Descuentos

Compramos por ti

Envíos Internacionales

Comprar en Amazon desde Chile

Disfruta de los beneficios exclusivos para clientes Amazon. Registrate gratis y compra en Amazon con tarifas especiales de envío a Chile!

REGISTRATE GRATIS

¿Cómo comprar en Amazon desde Chile?

Regístrate en eShopex

1

El registro es sin costo, paga solo por envío realizado.

Entra a amazon.com

2

e ingresa tu dirección de Casilla Miami como dirección de envío.

Compra lo que quieras

3

Con tu dirección de Miami, podrás comprar +400 millones de productos Amazon, versus 50 millones que ofrece Amazon con envío directo a Chile.

Usa tu dirección en Miami

4

La dirección que te entrega eShopex.

Recibe en Chile

5

Entregamos tus compras en tu casa u oficina, o si prefieres retira en una de nuestras sucursales.

COMIENZA YA

Cuando compres en Amazon.com ingresa como dirección de envío tu dirección de casilla en Miami, código postal 33192 y así desbloquearás + de 400 millones de productos para comprar en USA.

¿Cuanto voy a pagar?

Peso Efectivo
Límite en Kg
Costo de Transporte
eShopex
0 a 0.5 Kg $8.00 USD
0.6 a 1.0 Kg $12.00 USD
1.1 a 1.5 Kg $17.00 USD
1.6 a 2.0 Kg $21.00 USD
2.1 a 3.0 Kg $30.00 USD
3.1 a 4.0 Kg $39.00 USD
4.1 a 5.0 Kg $48.00 USD
5.1 a 6.0 Kg $57.00 USD
6.1 a 7.0 Kg $66.00 USD
7.1 a 8.0 Kg $75.00 USD
8.1 a 9.0 Kg $84.00 USD
9.1 a 10.0 Kg $93.00 USD

Por ejemplo

  • Costo del artículo en Amazon: $30 USD
  • Peso: 1 Kg.
  • Envío dentro USA a Miami: Gratis
Monto a pagar a eShopex:
Costo (USD)
Costo de envío desde Miami a Santiago de Chile$12.00
Impuestos Derechos y otros $2.00
Seguro$1.50
Total:$15.50
NOTA: Para carga mayor a 10 kgs, se debe considerar un costo adicional por kilógramo de $7 USD.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito el servicio eShopex para comprar en USA?

Porque la gran mayoría de las empresas y tiendas en USA no realizan envíos internacionales. Existen algunas pocas tiendas que ofrecen envíos internacionales, pero generalmente tienen costos de transportes poco competitivos y no realizan el servicio de internación de la carga en Chile. eShopex te ofrece la posibilidad de comprar como si vivieras en USA, accediendo a las tiendas y productos que no existen en Chile o que son más baratos de comprar en USA.

¿Quién compra los productos?

Puedes comprar el producto que quieras en USA, usando tu dirección eShopex como dirección de envío o “shipping address”. Si prefieres que eShopex compre el producto por ti, puedes usar el Servicio de Encargos.

¿Qué garantías incluye el servicio eShopex?

En caso de pérdida o daño, eShopex ofrece una garantía por el valor total declarado de su envío (a excepción de televisores, iPads, laptops, binoculares o productos que contengan vidrios de cualquier tipo). eShopex no se responsabiliza, si el producto es usado o re-manufacturado. No se incluyen pérdidas por causas de fuerza mayor, confiscaciones de aduanas y razones no imputables a eShopex. El costo de este seguro es de USD 1.50 por cada USD 100 del valor declarado por su mercadería. Este monto es afecto a IVA.

¿Puedo obtener un seguro adicional?

Si. Existen compañías aseguradoras que ofrecen el servicio de asegurar casi cualquier tipo de carga, desde USA hasta Chile. Si necesitas más detalles, contáctanos escribiendo a info@eshopex.cl.

¿Si el producto no llega a su destino, a quién debo reclamar?

Si el producto no llega a tu casilla de eShopex en Miami, contacta a la tienda donde realizaste la compra y solicita el tracking number de dicho envío. Si el producto llega a tu casilla eShopex, pero no lo recibes en tu domicilio en un plazo de 10 días hábiles, contáctanos escribiendo a sac@eshopex.cl.

¿Puedo retornar o hacer una devolución de mi producto?

Para retornos o devoluciones de cualquier producto desde Chile a USA, debes revisar la política de devoluciones o retornos de la tienda donde compraste dicho producto y solicitarlo. eShopex te puede asesorar en cualquier trámite que necesites hacer con la tienda y realizar el retorno de tu compra, previo pago de USD$25 por guía.

¿Existen restricciones a los productos?

Existen algunos productos considerados como restringidos en la aduana de Chile. Estos productos requieren permisos especiales para poder ser desaduanados. Adicionalmente, existen algunos productos denominados “dangerous goods” (productos peligrosos), los cuales requieren un tratamiento y empaque especial para poder ser enviados por vía aérea a Chile. En caso que requiera más información sobre productos restringidos o peligrosos, contáctanos escribiendo a sac@eshopex.cl.

¿Existen límites de tamaño y peso para los envíos?

El servicio de eShopex te permite traer productos de cualquier tamaño o peso.

¿Qué hacer si un producto llega a mi casilla en Miami sin factura?

Si tu producto llega a tu casilla en Miami sin factura, te enviaremos un email con un link directo a nuestro sistema para subir una copia la factura enviado por la tienda en el momento de comprar el producto. La factura debe ser un archivo con formato jpg, doc, docx o pdf

¿Puedo consolidar las compras en mi casilla en Miami?

eShopex no realiza consolidación de carga. Las cajas son entregadas al cliente de la misma forma como se reciben en Miami.

¿Puedo comprar en otros países y enviar la carga a mi casilla eShopex en Miami?

El servicio de eShopex está disponible para compras en USA, Europa y todo el mundo. Solamente debes escribir tu dirección eShopex en el envío.

¿Puedo comprar perfumes?

eShopex no realiza envíos de perfumes a Chile, por tratarse de un producto considerado como “peligroso” en carga aérea.

¿La cotización tiene algún costo?

No hay ningún costo para cotizar todos los productos que desees.

¿Qué incluyen los costos de la cotización?

El cliente recibirá una cotización con precio final a pagar que incluye: Compra del producto + Impuestos del producto + Transporte Miami a Chile.

¿Qué garantías incluye el servicio de encargos eShopex?

Garantizamos la entrega del producto sin daños y funcionando correctamente, bajo las condiciones de talla y color que el cliente indique en su solicitud.

Términos y condiciones de venta

Todas nuestras ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios de productos. Las únicas excepciones son en caso que el producto haya sido dañado durante el transporte. Si tienes alguna duda, escríbenos a sac@eshopex.cl.